Actualidad

“Quién vive”, espectáculo musical para ser visto desde tu auto en la explanada del Parque de la Exposición

El espectáculo organizado por el Servicio de Parques de la Municipalidad de Lima tendrá 17 funciones que se desarrollarán del 6 de noviembre al 19 de diciembre en la explanada del Parque de la Exposición.

153Visualizaciónes

El Servicio de Parques de la Municipalidad de Lima (Serpar) presenta el primer espectáculo musical que los ciudadanos podrán ver desde sus vehículos, a partir del viernes 6 de noviembre, en la explanada del Parque de la Exposición.

“Quién vive” es un evento que expresa, a través de la danza, la improvisación y la expresión corporal, el impacto de la llegada de la pandemia del COVID-19 a nuestro país. Por ello, durante una hora, se presentarán tres momentos claves: la normalidad, el caos y la esperanza.

Dicho espectáculo está conformado por 13 bailarines profesionales, seleccionados a través de una audición virtual. Los ensayos también se desarrollan mediante la plataforma Zoom y se completarán con algunas pruebas presenciales, días previos al estreno.

El espectáculo tendrá un costo de S/.45.00 por vehículo (tres personas como máximo); el espacio cuenta con capacidad para 40 autos que se estacionarán en círculo dejando el centro vacío, que será el escenario.

Lo recaudado en la venta de entradas será únicamente para los artistas, quienes se han visto afectados durante la pandemia del Covid 19 Coronavirus.

El espectáculo se llevará a cabo siguiendo todos los protocolos de bioseguridad, como la toma de temperatura de las personas que ingresen en sus vehículos, el uso de mascarillas por parte de los organizadores del evento, así como la distancia entre los vehículos. Cabe señalar que los bailarines son sometidos a pruebas de despistaje de COVID-19.

Serán 17 funciones programadas los viernes a las 6:30 p.m. y los sábados a las 6 p.m. y 8 p.m., desde el 6 de noviembre hasta el 19 de diciembre, en la explanada del Parque de la Exposición.

Las entradas ya se encuentran disponibles en la página web del Serpar, una vez adquiridos obtendrán un código QR el cual deberá ser mostrado al asistir al evento.

BlogAutomotor

Deja una respuesta