Actualidad

Perú: Multan a 58 conductores con S/6,540 por conducir vehículos particulares durante el primer domingo sin cuarentena

Fueron un total de 822 infracciones entre foto-papeletas por exceso de velocidad, uso de vehiculos particulares infringiendo las disposiciones sanitarias, etc

119Visualizaciónes

La Policia Nacional del Perú impuso 822 infracciones durante el primer domingo sin inmovilización social entre las que se encuentran 58 multas por infringir las disposiciones sanitarias (que incluye la retención de la licencia de la tarjeta de propiedad).

Así mismo, se registraron 210 Foto-papeletas por exceso de velocidad, y muchas otras por uso de vehículos para servicio colectivo, servicio de taxi informal, no contar con el protector que permite separar al chofer del pasajero, entre otros.

“El día de ayer estaba prohibido la circulación de vehículos particulares. Por ello, se busca que las personas no puedan concurrir a otro distrito porque están prohibida las reuniones sociales y familiares”, recordó el jefe policial Luis Angulo Tejada.

BlogAutomotor

1 comentario

  • Pero la gente es terca en serio, esta bien tener alguna necesidad (algunas personas) pero otros que no necesitan salir, ya buscan ganarse el problema, lo peor es que dicen «nooo yo no sabia» y luego quieren ir a reclamar que les impusieron la papeleta de manera injusta… 🤦

Deja una respuesta