LanzamientosNissanSUV

«Magnite» la nueva SUV que alista Nissan para el mercado de América Latina en 2022

El fabricante japonés develó su nuevo mini SUV el cual va dirigido a mercados emergentes Con menos de cuatro metros, presenta y equipado con motor Turbo.

154Visualizaciónes
Nissan-Magnite
el pequeño SUV viene para remplazar a ya conocido Nissan March

El SUV más pequeño de la gama se acaba de estrenar a nivel mundial. El Nuevo Nissan Magnite fue diseñado en base a las preferencias del mercado Indio pero se ajustará para llevarlo a otras regiones del mundo como América Latina.

La llegada del Nuevo Magnite a América latina está previsto para el 2022, siendo Brasil el primer país en recibirlo. Allí será fabricado en la planta de Nissan ubicado en Resende, Rio de Janeiro.

Algunos rumores indican el pequeño SUV viene para remplazar a ya conocido Nissan March.

Según cuenta el fabricante, el nombre nace de la combinación de las palabras Magnético y Encendido, los cuales forman «Magnite».

En cuanto a estetica comenzaremos hablando de la parte frontal la cual muestra una gran parrilla con bordes cromados y el emblema de Nissan en la parte central. Así mismo la iluminación esta conformada por faros LED de líneas afiladas las cuales se acompañan de luz diurna (también LED) en Forma de «L».

En la vista lateral encontramos molduras negras sobre los paso de ruedas y en la parte inferir de las puertas, mientras que en la parte trasera se observan líneas rectas lo cual el da una forma muy cuadrada. Las luces corren desde la esquina hacia la puerta trasera y finalmente un spoiler que le brinda un aspecto más dinámico.

En cuanto al interior, Nissan a decidido darle un aspecto mucho más limpio y sobrio, lo cual crea la sensación de mucho más espacio. Cuenta con una pantalla táctil de 8 pulgadas vinculado a Apple CarPlay y Android Auto, la cual a su vez se conecta a otra pantalla de 7 pulgadas que brinda toda la información al conductor.

Entre otras funciones el mini SUV cuenta con botón de arranque, ventanas y espejos laterales eléctricos. Mientras que el paquete de seguridad incluye el sistema Hill Start Assist, monitor de vista de 360 grados y control de crucero. 

El Pequeño SUV cuenta con un motor Turbo de 1.0 litros y una potencia de 95 caballos conectado a una caja de cambios automática CVT. Para el mercado Indio existirá también la opción de un motor aspirado de 1.0 litros y 75 hp y caja manual de 5 velocidades.

Galería de Fotos: Nissan Magnite

BlogAutomotor

Deja una respuesta