Great WallPick UpSalones InternacionalesTodo Terreno

Great Wall Black Bullet Concept

La Great Wall Black Bullet Concept fue presentada durante el Salón de Beijín.

154Visualizaciónes
Great Wall Black Bullet Concept
La combinación de negro mate y naranja le dan una apariencia mucho más agresiva.

Great Wall a decidido dar un paso al frente y presentarnos durante el Salón de Beijín a la Black Bullet Concept, una pick up todo terreno modificada sobre la camioneta mediana Poer, de esta forma intenta competir al menos en cuestión de diseño, con pick up’s todo terreno como la Ford Ranger Raptor, Toyota Hi Lux GR o Dodge RAM TRX.

La Black Bullet Concept se destaca de manera visual por un color negro mate con interesantes detalles en naranja, lo cual le da un aspecto mucho más agresivo. Viendo más de cerca encontramos en la parte frontal un diseño más robusto, con un parachoques de fierro, ganchos de remolque, una parrilla más grande y el capot de mayor tamaño que incluye una toma de aire frontal muy amplia.

Great Wall Black Bullet Concept
Los detalles agregados destacan mucho más sus lineas.

En la vista lateral observamos unas llantas mucho más grandes que en su versión normal, detalles en los aros de color naranja, un snorkel, luces LED en el techo y pisaderas laterales que en conjunto con los ensanches en el paso de ruedas, hacen que destaquen mucho más sus líneas, mientras que del lado derecho se muestra una toma de aire adherida al guardafangos frontal, típico para su uso en OffRoad.

Great Wall Black Bullet Concept
Cuenta con una interesante parrilla que sostiene la llanta de repuesto.

Finalizamos con la vista trasera en donde encontramos una curiosa parrilla sobre la tolva, la cual sostiene la rueda de repuesto, parachoques reforzados que incluyen ganchos de remolque y un winche, iluminación led y doble línea de escape.

Great Wall Black Bullet Concept
El interior también cuenta con detalles en color naranja.

Con respecto al interior, recibió algunos cambios ligeros en el color del tablero en color negro, tapiz claro y costuras en color naranja, el mismo color que se usa también en la consola central y las puertas para agregar más detalles.

De momento se trata de una versión conceptual, pero es quizás también una muestra de lo que podría ser una opción especial que pueda ofrecer Great Wall a sus clientes.

Galería de Fotos de Great Wall Black Bullet Concept

BlogAutomotor

Deja un comentario