Fiat

Fiat acaba de lanzar el nuevo Mobi 2021 incluida la versión de «Trekking»

El más pequeño de Fiat recibe un lavado de cara, nuevo emblema y mejorar en el sistema multimedia.

106Visualizaciónes
El Fiat Mobi va dirigido al segmento de los city cars.

Fiat presentó en Brasil el primer restyling del Mobi, propuesta dirigida al segmento de los city cars. Una de las principales novedades es la llegada de una variante off road denominada Trekking, que se posiciona entre las versiones Easy y Like.

En cuanto a cambios estéticos, se destacan la parrilla con el nuevo lenguaje de Fiat, un paragolpes rediseñado, nuevas llantas y también un despeje que ahora es de 190 mm (antes de 156).

En la vista interior, el volante incorpora el nuevo emblema de Fiat en el centro, detalle que se repite en la llave y además, el selector de cambios cuenta con la presencia de una bandera italiana como detalle distintivo. Pero sin dudas lo más destacado es el centro multimedia UConnect con pantalla de 7 pulgadas y conexiones inalámbricas para Android Auto y Apple CarPlay, combinado con un sistema de audio de cuatro parlantes y dos tweeters, todo conectado al volante multifunción.

Lla versión Trekking cuenta con barras de techo longitudinales, techo bicolor, un vinil de color negro en el capot y también en las puertas identificando a esta variante. Incorpora también llantas de 14 pulgadas con un diseño exclusivo y un acabado oscuro, mientras que en el interior los tapizados suman costuras en color naranja.

Si hablamos del motor, todas las opciones del nuevo Fiat Mobi cuentan con un motor 1.0 de 73 CV y un torque de 9,5 kgm disponibles a 3.850 rpm, conectado a una caja manual de cinco velocidades. Existe una versión exclusiva para el mercado brasileño que funciona con etanol con lo cual la potencia asciende a 75 CV con un torque de 9,9 kgm.

Como siempre Fiat nos ofrece una gran variedad de ítems como la regulación en altura del volante, apertura interna de la tapa de combustible, llantas de aleación (en las versiones base), faros antiniebla, espejos eléctricos, sensor de estacionamiento y regulación en altura del asiento del conductor.

Galería Fiat Mobi 2021

BlogAutomotor

Deja un comentario